Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

REGISTRO, NOMBRE DE CLIENTE, CONTRASEÑA Y LIMITACIONES DE ACCESO


El CLIENTE será el único responsable de su nombre de usuario y contraseña y de todos los actos realizados con ellos. Por lo tanto, es deber del CLIENTE velar por la custodia y confidencialidad de su contraseña. PsicoNutrición® no será responsable ante cualquier pérdida resultante del uso indebido de la contraseña del CLIENTE por parte de terceros.


PsicoNutrición® se reserva el derecho de no aprobar el registro del USUARIO si hay evidencias de que éste hará uso de la PLATAFORMA en desacuerdo con los Términos de Uso.


PsicoNutrición® se reservan el derecho de dar de baja al USUARIO en caso de incumplimiento de los Términos de Uso que pueden causar daño a otros CLIENTES de la plataforma o de terceros; sospecha de fraude; disputa; queja sobre el producto comercializado o cualquier indicio de ilícito cometido por el CLIENTE.


PsicoNutrición® también deberá velar por la custodia y confidencialidad de la protección del material, motivo por el cual otorgará acceso al material del curso con un límite de hasta tres (3) dispositivos como máximo por CLIENTE; siendo que el CLIENTE una vez acreditado el pago podrá acceder a la lectura del mismo, no a su descarga. El acceso el CLIENTE lo podrá hacer desde su: Pc de escritorio, notebook, tablet o smartphone, siempre y cuando no sea superado ese límite de hasta tres(3) dispositivos; en caso de que supere ese límite y el CLIENTE quiera acceder desde un cuarto dispositivo, el sistema no le dará posibilidad de acceder desde este dispositivo número cuatro. El motivo de tal restricción se debe ala necesidad de preservar la seguridad del CLIENTE y el contenido del curso de PsicoNutrición®.

Sin perjuicio de otras normas contenidas en estos Términos de Uso, el CLIENTE se compromete a NO:


(i) COPIAR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR, DESCARGAR, ALMACENAR, TRANSMITIR, VENDER, REVENDER, HACER INGENIERÍA INVERSA O CREAR PRODUCTOS DERIVADOS DE ALGÚN CONTENIDO DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA;

(ii) Violar o intentar violar cualesquier medidas de seguridad de la PLATAFORMA, o tomar ventaja de cualquier inconsistencia del sistema para obtener una ventaja para sí mismo o para otros, o causar pérdidas a PsicoNutrición® y/o a terceros, sobre todo al acceder o intentar acceder a cualquier cuenta de CLIENTE de la PLATAFORMA, o incluso para obtener y difundir la contraseña de USUARIO de la PLATAFORMA;

(iii) Someter a la PLATAFORMA de PsicoNutrición® información falsa, inexacta o incompleta;

(iv) Manipular precios de CONTENIDO;

(v) Interferir en las transacciones efectuadas entre otros USUARIOS;

(vi) Hacerse pasar por otra persona u organización;

(vii) Utilizar SPAM o cualquier otra forma de difusión o recogida de información inapropiada, difamatoria o ilegal para promover cualquier CONTENIDO insertado en la PLATAFORMA PsicoNutrición®;

(viii) Agredir, calumniar, injuriar o difamar a otros USUARIOS y/o a terceros.

 

DIRECTRICES GENERALES PARA EL CLIENTE

 

En vista de la naturaleza compleja e individual de la salud física, este curso, así como todas las ideas trasmitidas en el mismo, sean: el programa, procedimientos, o sugerencias, no reemplazan la consulta de profesionales de salud en materia de medicina y/o psicología. Toda materia que tenga que ver con la salud individual requiere atención médica/psicológica.

El papel educacional del autor es estrictamente en el contexto de un curso on-lineen: PsicoNutrición® de la Obesidad.

El autor no provee ningún consejo médico/psicológico respecto a su salud psico-física, ninguna intervención terapéutica de índole medico ni psicológico. 

Busque consejos a su médico de familia y/o psicólogo de acuerdo con sus riesgos personales y beneficios de salud psico-física.

El autor rehúsa toda responsabilidad que pueda venir por utilizar el conocimiento trasmitido en el programa del curso.

 

DIRECTRICES GENERALES DE SEGURIDAD


¿EL CONTENIDO DEL CURSO ES DESCARGABLE?


No, el curso NO ES DESCARGABLE, los clientes tendrán acceso al material completo de  PsicoNutrición®  para su lectura las 24 horas del día, los 365 días del año, pero el material NO ES DESCARGABLE.

 

¿CUÁLES EL MOTIVO POR EL CUAL NO ES DESCARGABLE?


El motivo de ello se debe a que, dada la vulnerabilidad de los tiempos actuales, en donde el material es subido a la web y compartido en forma indiscriminada, PsicoNutrición® considero tomar todas las medidas necesarias por la custodia y confidencialidad de la protección del material, consideramos tomar todas las medidas necesarias para resguardar la protección del autor y de los clientes.

 

¿CUALES SON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD TOMADAS?

 

1- Se ha registrado la marca: PsicoNutrición® solo podrán hacer uso dela misma aquellos autorizados y que figuren como habilitados en sector de la pagina web: http://www.psiconutricion.com.ar/contenidos/profesionales/3.

 

2- El material NO ES DESCARGABLE. 

 

3- Se otorgará acceso al material del curso con un límite de hasta tres (3) dispositivos como máximo por CLIENTE; siendo que el CLIENTE una vez acreditado el pago podrá acceder ala lectura del mismo, no a su descarga. El acceso el CLIENTE lo podrá hacer desde su: Pc de escritorio, notebook, tablet o smartphone, siempre y cuando no sea superado ese límite de hasta tres (3) dispositivos; en caso de que supere ese límite y el CLIENTE quiera acceder desde un cuarto dispositivo, el sistema no le dará posibilidad de acceder desde este dispositivo número cuatro. 

 

Es muy importante que se comprenda que el motivo de tales restricciones y futuras se deben como se ha dicho, a la necesidad de preservar la seguridad del CLIENTE y el contenido del autor del curso de PsicoNutrición®.